lunes, 6 de diciembre de 2010

Desaparecer

Quiero que el mundo me deje de sentir, escuchar y mirar, desapareceré antes que el amanecer toque la montaña que atraviesa mi planeta…mi mente esta desecha.

Mi realidad es incierta, mi conciencia está muerta, la irrealidad es consumida por lo virtual, mi vida llena de dudas internas, problemas de existencia, psicología aplicada, muerte accionada…incoherencia activada.

Desapareceré antes de que las estrellas iluminen el Edén, ahogare los gritos, cerrare los círculos, los sueños escondidos de nuevo en el abismo, los demás queriendo entender lo ocurrido pero no entenderían mis razones, mi vida ya fue respirada, usada, mi mente se ha consumido como el ultimo cigarro que he fumado, y con él se ha ido mi último suspiro, mi último respiro.

Desapareceré antes de que mi última gota caiga en el océano de lágrimas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario