jueves, 27 de enero de 2011

Aquí

No queda nada aquí… para ti, para mí…no queda nada en lo absoluto, terreno baldío, ilusión o realidad que causa conmoción, mis ojos solo ven ruinas y desesperación.-sentado viendo al horizonte-

En la soledad recóndita, no hay amigos, enemigos…solo yo, aquí, con arma y sin munición, sentado a causa del cansancio, la desesperación, en mi mente solo se escuchan gritos de dolor, angustia y valor…fragilidad mental- prendiendo la pipa- darle a mi mente esa tranquilidad, estabilidad que desde hace días no he logrado encontrar…palabras curiosas.-risa-

Me siento acorralado, asfixiado, asteado…todo juego de palabras que se podrían decir con “ado”.

Estoy aquí con una esperanza dañada, pero con la mente lúcida que es lo que cuenta, sé que hay que seguir, la batalla puede que haya terminado, pero mi lucha por sobrevivir ha comenzado, nada termina aquí.

Es un largo camino por recorrer pero no he de ceder, mi libertad no va a perecer, mi valor será recordado con honor…maldita fragilidad mental…no es tiempo para ver atrás, nada será como solía ser.-en pie-

"Tal vez esta vida está sobrevalorada, pero no dejare que el mundo se queme a mí alrededor".

1 comentario: