viernes, 7 de enero de 2011

Teatro

Me desprendo… de un simple actor pase a un gran espectador, observando la gran obra de la vida pasar ante mis ojos como una estrella fugaz, en ningún momento me sentí tan impaciente de ser parte de la obra, atrapado detrás del cristal, protegiendo lo que es mío y no abusando de la protección que tengo…solo veo, siento y sufro en conjunto de la gran obra que está en plena acción.

Los días pasaron, las semanas como el viento corrieron y el año paso de un solo parpadeo…

Me siento cómodo en mi bola de cristal donde solo esta ella, yo y la obra que apreciamos con tanta atención, esos pequeños personajes que nos hacen llorar, disfrutar, entrar en catarsis, éxtasis.

En un breve instante…

Soy parte de la obra de ese gran teatro que es la vida y esa gran barrera de cristal se quebró y con ello los más bellos sentimientos han salido a las luz y con ella mi hermosa estrella, recibe todo aquello que fuera de escena nunca jamás hubiera imaginado.

La obra no termina esta puesta en escena espero que ella y yo interpretemos bien ese gran papel, en la obra de la vida llamada “En búsqueda de la Eternidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario