miércoles, 26 de enero de 2011

Borrador (Carta de Amor)

- - Como podria decir que… eres la luz que me saco de las tinieblas, ángel consejero que nunca me abandono, sol que alumbra mi existir, estrella fugaz que se dejo atrapar.

- ¿Qué podría decir? –pensando, escribiendo-

Desde que te conocí soy más feliz, las horas en realidad son ratos, te pienso demasiado, no puedo estar ni un momento sin tu aliento, cuerpo, besos…

Eres aquella que mi corazón se robo y lo tienes cautivo en tu jaula de amor, donde las nubes son de algodón, los llantos no tienen razón, la depresión nunca existió y los besos son el elixir que lleva a la pasión.

Quisiera dejar de no decir realmente nada, tal vez mi inspiración ya no tiene la misma precisión en mis palabras, pero mi amor por ti desborda, locura y pasión que no podrían ser escritas por este tonto historiador.

- "Mi escritura va bajando, pero mi amor por ti cada segundo va aumentando"…-no, demasiada rima, -volviendo a l escrito-.

Quisiera decir…gracias por ser más que mi pareja, eres mi ángel, aquella que el mal me aleja, la que me devolvió la luz a mi vida, la razón, el amor, la que me enseño en que hay que arriesgarse para ganar, nunca desistir en el gran luchar de nuestra carrera.

Gracias por existir es lo único que puedo decir, no existen palabras, actos, regalos que te pueda dar para tratar de explicar lo que siento por ti o lo agradecido que estoy porque hoy estés aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario