lunes, 15 de noviembre de 2010

Esquizofrenia

Déjenme respirar, ya me canse de llorar, voces que me han de susurrar palabras que me llevan a la perdición, me maldicen en mi camino, me intoxican con su constante respiro, sus manos me apuntan, me atormentan, mi cordura se ha perdido en alguna cuesta, la rabia me brota como un león en una prisión, quisiera volar por favor… no me merezco esto, levántenme de este horrible sueño , me he convertido hoy en el sucio payaso de las perversas personas en mi interior, que me gritan con tal esplendor, que muerto quisiera estar hoy, huiría pero cada paso me hacen tropezar sus voces no puedo dejar de escuchar, me echaré en un rincón, tratare de no pensar, de no aguantar, aprenderé a enfrentar a las voces de mi perdición, a la paranoia que me persigue a donde voy, al silencio que me quema desde mi interior, a la decepción que me destruye y consume mi ser.

Ellos están conmigo hoy…están mañana y estarán siempre, apuntándome fijamente, soy su circo hecho en carne.


1 comentario: