viernes, 5 de noviembre de 2010

Sinfonia

Siempre he querido hacer de mi vida una canción, que las notas derramen pasión.

Pero eso no puedo hacer yo, solo puedo escribir sentimientos que no tienen fin, cada letra puede hacer vivir o simplemente pueden destruir y en mi una lagrima surgir.

Quisiera poner fin a mis letras de amor, pero no puedo dar la vuelta a este corazón que revienta por tu amor de princesa.

Insisto mi princesa, quisiera darte todo una orquesta, pero espero que te conformes con esta libreta que impregna amor que ninguna canción podría describir mejor lo que siento por ti con tanta pasión.

En cada oración te dejo partes de mi corazón y cuando paso un espacio se va un suspiro muy alto, quisiera darte un escrito muy basto para llenarte de algo muy grato.

Quisiera darte algo impresionante, pero tan solo soy un simple soñador que solo puede dar su amor con poemas llenos de mi corazón, algún día me iré a una orquesta y te compondré algo que arroje pasión, más que un simple amor, ni yo mismo te podría dar una explicación de lo que te daría por tanto amor que tengo para ti mi princesa.

Solo sé que a mi obra le titularía sinfonía de mi vida, tú te has convertido en la misma.

Escucho una sinfonía cada día, que veo tu sonrisa, que callas mi pensativa, con tus besos que han infectado mi vida, solo puedo decir amor de por vida al tenerte oh princesa mía.

Busco una sinfonía que te deje una huella y que con eso olvides todos tus problemas.

Pero bueno princesa mía, seguiré haciendo mi labor, mis escritos que describan algo que siento que no tiene explicación y buscare esa sinfonía para robarte una sonrisa, que calme y sientas como una brisa te lleva a una nueva vida.


1 comentario: