viernes, 5 de noviembre de 2010

Mi Realidad

Quisiera dejar de soñar para poder ver la realidad.

Pero la verdad quisiera alejar mi realidad porque me encanta desvariar en mi irrealidad, sentir algo en mi actualidad puede pasar de algo excepcional a algo muy confuso porque la verdad yo a veces no se qué pensar.

Aunque ya viendo mejor la realidad creo que me dispondré a soñar, me encanta idealizar, mi mundo mejorar, mi entorno aclarar, poderte besar y no preocuparme de lo que ocurrirá, ni de la misma verdad donde todo nos quiere separar y mandar a un pozo de llanto sin igual.

Nunca nada nos separara, una promesa que hice sin igual y que cumpliré con lealtad porque nunca había sentido un amor siquiera similar, tu eres parte de esta realidad combinada con los sueños que añoraba.

En aquellos años de antaño, llenos de llanto, miraba al cielo y aclamaba a los cuatro vientos algo como esto y por todos los cielos como agradezco, tenerte es como un sueño del cual no despierto.

Mantenerte no es un reto, es un gusto latente, haces que mi mente divague, que mis palabras derrame, que mi corazón estalle y mi boca calle, para poderte besarte. Lo poeta me nace al ver tu sonrisa y tu mirada, donde puedo ver estrellas y colgarme en ellas, para poder pedir en una de ellas que todo lo que quiero es tu corazón eterno para yo poder descansar como alguien nuevo y no parecer un viejo, porque mi corazón se sentía con síntomas similares a las de uno.

Moribundo, quebrado, desvariado, olvidado, desesperado, esperando a la muerte a un lado y por la soledad siempre adueñado.

Todo esto que ha pasado a tu lado, me hace sentir un novato.

Creo que lo que yo tenía antes eran amores de amantes, farsantes con esas irrealidades que siempre me han caracterizado, en mi entorno casi cerrado, donde por lo general nunca callo.

Pero que puedo decir ahora que te tengo a mi lado, eres más que mi amor, más que mi ilusión, donde yo pierdo la razón, quisiera darte entero mi corazón pero lo necesito para vivir a tu y poder disfrutar cada estado, pero que dio te he dado más que mi corazón, te he dado todo lo que soy y todo aquello que tenía un valor y que trascendía en mi vida, ahora tu lo guardas con alegría.

Pero que osadía la mía al darte mi vida, en unos cuantos meses de relación muy activa, pero más que activa yo diría que adictiva, eres eso que le hacía falta a mi vida.

Quisiera ya darte mi amor toda la vida, hasta que pierda la misma y mi fuego por fin se extinga y mis ojos dejen de soñar con tu mirar y tu caminar y mi mente deje de funcionar, de pensar en todo lo que harás y no harás, cuando mi cuerpo deje de reclamar al tuyo en ese rito de pasión donde derramábamos un amor a un nivel fuera de explicación.

Al ver todo lo que escribí en un momento de no inspiración, puedo ver cuál es mi realidad, cual es mi toque de irrealidad y cuál es el sueño que siempre tengo, eres tu amor todo lo que yo tengo y que quisiera que se quedara así en todo momento, que puedo decir te amo en todo momento y así será hasta el final de mi tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario