viernes, 5 de noviembre de 2010

Grito al Aire

Pensando, pensando, nunca actuando, mi mundo está dominado y por completo se ha derrumbado, no es lo mismo que hace unos años.

Gritos al aire, necesito a alguien o tal vez no necesite de nadie, todo me lleva a una desesperación constante, todo se torna tan intoxicante y tan enviciante, doloroso al instante y vuelven esos gritos al aire.

Quisiera volar a un lugar no especial, pero tal vez algo que sea ideal, donde pueda pensar y mis escritos inmortalizar.

Quisiera correr como si no hubiera un final, mis pies desgastar hasta decir no mas, quisiera llorar, pero eso quisiera pensar que ya seria exagerar.

Dramatizar esa es mi especialidad, pero es que en realidad todo está mal y lo que está bien me lo quieren arruinar, en realidad desearía fumar y tratar de olvidar o tal vez pensar en algo mas y dejar de ver mal las cosas.

En verdad quiero gritar y que mi alma se desprenda de mi cuerpo y se esfume en un eco.

Quisiera estar en lo alto y no pensar tanto, de todo eso que me originaria un llanto, pero es inevitable.

Desprenderme de todo y quemar mi pensamiento, estar en blanco.

La realidad es tan penetrante, cruda y resonante, desesperante que lo único que puedo hacer es dar un grito al aire y tratar de relajarme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario