jueves, 11 de noviembre de 2010

Locura

El viaje ha comenzado, el viento ha callado, a la deriva, pasos agigantados en un trayecto que esconde un grito interno, buscando una calma casi inalcanzable, donde mis sentimientos por fin callen, quisiera regresar, nunca haber partido de aquel lugar, ya es tarde, atrás hay una neblina gigante, los pasos deben ser hacia adelante, ¿Qué hay adelante?, una pregunta casi constante, ¿Dónde podre calmarme?, el ambiente es casi intoxicante, mis sentimientos me atormentan a cada instante, ¡voces en mi cabeza que me castigan y me lastiman!, ¿Dónde quedo la cordura?, tal vez huyo o tal vez nunca estuvo, espero encontrarla porque las voces cada vez se vuelven menos claras y más lejanas , pero nunca se tornan los suficiente lejanas para abandonar mi ser, eso me somete a otra pregunta, ¿Dónde quedo mi ser?, encerrado en una jaula de oro donde solo es vigilado un poco y ve como esa persona se desvanece poco a poco, -triste locura-, ¿Abandone ese lugar o solo es un sueño más?, quisiera que alguien me pudiera realmente explicar.

-¿Con que el viaje ha comenzado?-, si, ¿voces?, -no lo sé-, caminare lejos hasta que este sueño se desvanezca en un chasqueo, - no lo creo- , ¿A qué te refieres con eso?, -¿has conseguido la libertad?-, ¿Libertad?, -¡Sí!-, creo que nunca he visto lo libertad, te refieres a ese tiempo cuando hablábamos con el viento y nos sumergíamos en los sueños, -Si-, hace tiempo que no siento eso, ¿nos habrá abandonado?, -creo que como lo has dicho, solo ha callado-, tenemos que vivir con eso, -yo ya no puedo-, te entiendo creo que ni yo mismo puedo y no creo que hayamos comenzado, creo que nos hemos quedado varados, pero aun tenemos amor, -…-, ¿sentimientos?,-a si te refieres a esos que queremos quemar- , …si ha esos me refiero,-volviendo a lo anterior, tu amor no está en ti, esta en otras personas, ¿cuando realmente te has amado, sin considerar al otro?, ¿Cuándo has aprendido a decir “no”?, ¿Dónde quedo tu espíritu, tu alma?.

Quisiera saber pero mi ceguera no me deja ver, -observa bien-, mi espíritu parece padecer, se niega a estar en mi ser, quiere volar para encontrar ese feliz lugar, -…-, oye tu contesta, -…-, siento el aire correr como aquella ultima vez, -aprovéchalo que esto no se dará una tercera vez-, caminare sin ver, empezare a vivir, ya no pensare, solamente sentiré y como el viento correré, mis sentimientos se renovaran con este nuevo ser que nacerá en mi, las voces callaran, el viento nunca dejara de soplar, el amor nunca perecerá, este viaje ha de empezar con un grito de pasión y realidad, -suerte te deseo en realidad, espero no tener que volverte hablar-, espero nunca escucharte, nunca más, mi cordura ha de regresar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario