viernes, 5 de noviembre de 2010

Tormenta

Mi pensamiento arrasando con todo lo que ciento, llevándose a la miseria cada sentido en mis venas, lagrimas ocultas debajo de la tierra no quiere saber lo que pasa, mi corazón se encuentra escondido en un cajón, en la seguridad detrás de tu muro de amor.

Con cada ventisca de mi pensativa, desaparece en trozos mi alma viva, esa pasión activa y esa fortaleza adherida.

Ahora tengo heridas, llego un gran monzón, desvaneció todo eso que permanecía a mi alrededor, solo se salvo mi corazón y eso no fue cuestión mía si no que yo ya la había entregado a protección de mi amor.

Estos días han estado de lo peor, mis pensamientos han estado a su máximo esplendor, queriendo hacer destrucción pero algo me mantiene bajo control, ignoro totalmente cual es la razón, ¿será el amor? O ¿la falta de valor?

Remolino de ideas, me tocan a las puertas, corro, me escondo, pero no sirve eso, no ayuda ni un solo poco, me van atrapando poco a poco…

Haciéndome pensar otro poco lo que era un remolino de ideas, se volvió una tormenta de cuestiones abiertas y eso me llevo a un tornado de emociones intensas, desapareció la razón, solo vivo ahora el terror.

Corriendo de mi interior, queriendo sentir la brisa de aquel exterior que ya no siento, regreso a mi interior y todo va siendo arrasado por ese tornado de cuestiones, emociones, pensamientos errados, yo me he quedado aquí amarrado…

Pido algo que me salve de esta situación, pero no hay respuesta, solo sé que mi corazón está intacto pero mis sentimientos, emociones y todos mis enfoques se han ido con ese tornado de cuestiones de preguntas que se van dando a montones…

Cierro los ojos…quiero imaginar que todo es un sueño, pero que pasa no despierto, esto no es un sueño, tengo que encontrar la manera de detener esto…la locura se ha llevado mi poca cordura.

Mi última salida de la realidad, me la consumí tiempo atrás, ahora tendré que sufrir la más grande tormenta de realidad en su más alto nivel de intensidad.

Busco una última salida más, sería ponerme a no pensar, pero eso nunca va a dejar de suceder en realidad y mas no teniendo ese tranquilizador que sería mi amor, ella está lejos, pero al menos no está sufriendo con mis pensamientos…¿eso es un consuelo?...eso espero.

Entre más quiero, menos puedo, todo se detendrá cuando deje de pensar y dudar y entre mas lo estoy dejando en realidad este tornado se va acercando y haciendo más grande y mi miedo se va haciendo de proporciones iguales.

Decido correr, tratar de esconder, pero esto va arrasando con todo su poder, quiero gritar, quiero llorar pero eso no hará que retroceda ni un paso, solo me queda afrontarlo…volteo hacia atrás y veo… lo que empezó como un remolino se ha convertido en lo más grande que yo haya visto un tornado de emociones sin enfoque y llena de cuestiones, creo que aquí terminara todo lo único que ven mis ojos es como esta tormenta consumirá todo y me llevara al final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario